jueves, 13 de septiembre de 2012

Varias cositas

Bueno deciros que mi pc a muerto :( la bateria no podia vivir mas despues de repararla  varias veces estaba usando el notebook sony vaio pero es tan pequeño y incomodo de usar y lo peor que escribia solo :S asi que me e traido uno nuevo mas grande de 17,5 pulgadas aver como me va y lo que me dura espero que muchos años como el anterior:)

bueno tambien dejaros dos collares nuevos y unos pendientes para que lo veais son super chulos y lo tengo muy bien de precio jeje :) 

tambien os dejo la chaqueta americana clara y camiseta de stradivarius nueva para que veais como combinan con el pañuelo de primark super fino y chulo :) ¿ que os parece?







precio buho collar 5,50 pendientes 4,00 collar osita bailarina 5,50

4 comentarios:

  1. Me encanta como queda la chaqueta vaquera con la cami y el pañuelo, divino!!!!! Jajajajaja. Se me antoja todo!!! Besitos muchos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación de la cazadora y el pañuelo, queda genial. Y me gusta tu ordenador, yo también tengo uno de pantalla grande porque sino me resultan un poco incómodos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito el conjunto de pendientes y collar de buhitos, es precioso y el precio esta estupendo. la combinacion de la cazadora y el pañuelo queda fenomenal, me encanta, el ordenador esta muy bien, de que color es? el mio es un packard bell rosa y por ahora va muy bien, esperemos que siga asi :d, un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ola wapa me gustaria saber un pedido cuanto costaria los gastos de envio a madrid y pago a contrareembolso esque lo estado intentando mirar en la pagina de correos pero no lo veo :S un saludo m encanta tu bloog!!

    ResponderEliminar