martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevo tono de pelo

Hola a todas

espero que os haya gustado el video :)

Bueno deciros que tengo en mente teñirme esta tarde en tono chocolate ya que el que tengo es un cobrizo y esta bastante deteriorado y lo malo de este color es que se apaga bastante ,he tenido muchas veces el chocolate y es el que mas me gusta ya que el negro se nota la piel demasiado blanca en invierno y es oscurecer mucho ...

asi que lo mas probable es que me ponga el chocolate hoy mismo ya que lo tengo guardado que os parece?????

uso elde casting creme gloss sin amoniaco es un baño de color y queda super bonito y lo mejor es que no me va a dañar el pelo que parece que lo tengo bastante dañado y solo es por el color que llevo

¿os pondriais el chocolate o dejariais el mismo tono cobrizo?

en la foto que tengo de principal en el blog llevo el chocolate pero se ve bastante mas oscurito de como queda :) sera porque tenia el pelo mas oscuro ahi 

el numero es un 535 os dejo la foto de la cajita

7 comentarios:

  1. Sin duda chocolate. Te queda mejor que el cobrizo y se adapta genial a tu tono de piel. El cobrizo te hace el pelo estropeado. Yo opino que chocolate,te hace mas joven.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos, pero siempre he querido ponermelo color chocolate, podrias decir el numero de la caja y asi me lo compro jaja, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  3. claro te pongo la foto en la entrada muchas garcias a las dos :) sin duda me pondre chocolate

    ResponderEliminar
  4. el color chocolate pienso que te va a quedar mejor, asi cambias un poco porque supongo que cansa estar siempre con el mismo color de pelo, ademas se te va a quedar el pelo con mas brillo y todo. un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  5. me e echado el chocolate queda geniall me encanta estoy arepentida de no averlo puesto antes gracias a todas ya subire fotos :)

    ResponderEliminar
  6. Obviamente el chocolate, es un color precioso y queda super bien a casi todo el mundo. Has hecho bien, seguro que te favorece mucho!

    ResponderEliminar