viernes, 10 de febrero de 2012

Mañanita de compras

 he ido a primark como os dije y me pase por blanco aprobeche que hoy empezaba el cupon del 20 por ciento alli sin limite de compre de precios ni minimo ni nada aprobeche para comparme el pantalon chino que veis aqui abajo color rosa tiza  valia 25,99 y me descontaron 5,20 y la rebeca color verde menta valia 12,99 y m descontaron 2,60 :D aprobechar y descargarse el cupon en la pagina web y si os comprais un vaquero aparte os dan un cheque de 5 euros de descueto para tu proxima compra
aqui veis la rebeca de blanco el pantalon que de todas maneras lo puse en una entrada anterior que se ve mejor que aqui
aqui se puede ver cositas que me compre en primark aprobeche que esta entrando la nueva temporada y aun ay cositas la camiseta mas larga por detras que por delante la habia en este color menta en amarillo y rositaa 6 euros dos maxi pañuelos uno rosita y otro verde menta claroa 4 euros aunque nose puede ver muy bien aqiu el color  un colgante en forma de corazon con brillantitos y forma de flores dos cinturones uno en forma de corazon marronsito por 2 euros y uno color salmon por 3 euros una mantita de pelitos de leopardo que me encanta por 3 euros y estaba antes a 6 y una percha de tercipelo que me encanta rosa fucia a 2 euros que es para colgar cinturones collares pulseras me encantaaaa y una camiseta a 2 euros rosa con un bolsillito

No hay comentarios:

Publicar un comentario