miércoles, 22 de febrero de 2012

coloracion gloss

                                                   CASTING CREME GLOSS




Os cuento un poco llevo ya tiempo usando este tinte y queria compartir con ustedes que es genial da muchisimo brillo al cabello no lo reseca ni lo estropea y los colores son muy bonitos  el que yo uso es el tono chocolate aqui os dejo una foto del tono
dura aproximadamente 28 lavado pero nose como llamarlo si baño de color o tinte porque para mi no se pierde el tono yo lo sigo teniendo despues de un mes :S ayer se lo comente a una amiga que no sabia que hacerse para cambiar un poco el look y como a mi me gusto tanto este tinte se lo recomende porque  me encanta y da mucho brillo y sensacion de pelo fuerte cuando se decida a ponerselo veras como le encata y le cuesta cambiar de coloracion :D un besitoo para ella desde aqui wapisimaa .aqui os dejo mas tonos y cuento un poco lo que pone en el producto

el tinte vale 8,00 o 8,10 no suele variar mucho depende de donde lo compres
en la caja pone:
Sin amoníaco, Casting Crème Gloss ofrece una cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Con sus efectos múltiples, recrea en tu cabello un color tornasolado con reflejos brillantes y visibles para un resultado más natural y duradero.

Coloración sin amoníaco

Casting Crème Gloss está enriquecida con un complejo de tratamiento patentado que respeta el cabello y le ofrece una suavidad excepcional, un tacto voluptuoso y un brillo gloss.
Es uno de los primeros sistemas de coloración permenente sin amoníaco que se puede aplicar en casa para obtener resultados de calidad profesional. La ausencia de amoníaco significa además ¡el producto huele bien!
Una coloración sin amoniaco que ofrece una cobertura óptima de las canas y unos reflejos ultra-glossy.
se tarda sobre 30 o 20 minutos en estar listos y trae un botesito de gloos para el pelo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario