martes, 21 de febrero de 2012

algunos truquillos

                                       ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 


La aceite de almendras dulces se utiliza para muchas cosas sobre todo para hidratar la piel y combatir las estrias pero ahi algunos truquitos que funcionan de verdad ,se utiliza para fortaleser mas las pestallas y le de mas brillo y hacen un efecto pestallas postizas antes de ir a dormir echar un poco en los dedos y masajear en las pestallas veras los resultados la que probe es la de mercadona y me costo creo que era alrededor de dos euros
Otra cosa por la que se utiliza es para hidratar el pelo se echa un poko en las puntas como si fuera serum y no queda nada de grasiento hay personas que se lo echan en todo el pelo caliente para que penetre en el pelo y lo deja 20 minutos y despues se enjuaga tambien e visto para el pelo en un pograma de la tele que la crema hidratante de aceite de oliva o la tipica nivea la puedes usar como serum para que hidrate el pelo y no se queda nada apelmasado y no se te escrespa .

2 comentarios:

  1. wapaaa me encantan los trucos tipo a este,me parece interesante tu pagina,aver si pones mas trucos como este te lo agradeceria
    1besito y gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho que te paresca interesante ,eso esta echo mañana mismo ya subo algunos truquillos :D muchisimos besitos a todos /as

    ResponderEliminar