martes, 6 de marzo de 2012

Keranove Champú a la Camomila

 Hola os comento otra entrada de un champú para aclarar el pelo ,este es un champú de manzanilla o camomila como lo quieras llamar huele muy bien y te va aclarando el pelo pogresivamente junto con la locion en spray de intea hace mas efecto reseca un poco el pelo pero nada que pueda solucionar una hidratante despues del champu yo combino el champu de biotina y keratina  y la mascarilla que comente en una entrada con el spray para mi me va muy bien todo y si me aclara el pelo un poco no se pone rubio del tiron pero si se aclara
os enseño el envase del champu
marca: KERANOVE (champu a la camomila )
supermercados: Carrefour,erosky y Alcampo
precio:4,95
ventajas: aclara el pelo,no lo pone naranja
desventajas:por decir algo reseca un poquito pero muy poco

15 comentarios:

  1. oye y no has probado el spray de keranove a ver que tal va? yo uso el de intea, pero en alcampo vi que han traido uno de keranove (no champu, spray)

    ResponderEliminar
  2. no eso no lo he probado yo tambien uso el intea y la verdad que me gusta mucho los resultados :D me queda muy bonito con brillo y natural lo que nose es si es de la locion o del champu de caballo o de las dos :D yo lo e visto en carrefour que lo han traido esta alado del de camomila intea y del champu keranove cuando se me acabe este a lo mejor pruebo con ese :D ¿tu lo has probado?

    ResponderEliminar
  3. el de intea quema el pelo

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría comentarte que aparte de en carrefour, eroski y alcampo también lo venden en los supermercados de el corte inglés.Es un champú que uso habitualmente y lo suelen vender generalmente, más barato en el corte inglés.

    ResponderEliminar
  5. sirve tb para aclarar la raiz??? hay algun problema con el pelo con mechas rubias???

    ResponderEliminar
  6. siii sirve para aclarar todo los pelos o vellos :D el unico problemas que puede tener esque se te aclaren un poco mas de lo k las tiene pero ningun otro :D si solo quiere aclararte la raiz utiliza mejor el spray de camomila intea y te lo echas solo en la raiz :D

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por la informacion!!! me encanto el blog!

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!mira,quería que me respondieras a esta pregunta,pero antes de nada tengo 12 años,de pequeña era rubísima pero se me ha ido oscureciendo con el paso del tiempo,ahora lo tengo rubio ceniza,pero me gustaría tenerlo un poco mas claro,así que hoy me he comprado el champú a la camomila de keranove, y dicen que lleva un poco de agua oxigenada y eso me asusta,or lo tanto te quería preguntar:¿cuantas veces me aplico el champú o el producto?QUIERO DECIR QUE CUANTAS VECES A LA SEMANA O AL MES.Porque tengo miedo de que si me lo echo dos veces a la semana se me seque mucho,y hay gente que dice que se lo echa una vez al mes,pero es que yo soy muy impaciente y no puedo esperar otro mes para volver a echarmelo.Tambien,aprovechando,quería saber:¿Si uso este champú,me compro,ademas,mascarillas o sérums para hidratar mi cabello o no me compro nada para el cabello?Muchas gracias por tu atención, Adri.

    ResponderEliminar
  9. Si me respondieras seria guay…

    ResponderEliminar
  10. ¿te queda rubio? Si eres medio negra

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaría saber si se puede usar en una nena de 11 meses gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva agua oxigenada!! Tienen la piel muy sensible. Deberías utilizar productos solo para bebes.. Además le podría irritar los ojitos y el cuero cabelludo.

      Eliminar
  12. Yo me lo he comprado hace poco....llevo tres aplicaciones y me lo dejo 1 hora pero con el pelo húmedo...me ha dañado un poco las mechas pero no mucho y la raiz la tengo algo mas clara que es lo que quería...pero no veo que vaya a quedarseme rubio platino ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
  13. Hola quería saber si a puede utilizidar en una niña de 2 años ...gracias

    ResponderEliminar