viernes, 23 de marzo de 2012

Algunos perfumes

Holaaaa Buenaaasss  ^-^ hoy os voy a comentar algo sobre los perfumes que tengo ahora mismo y que opino sobre ellos ,aparte tengo algunas colonias de nenuco (que me encanta el original tanto como el relajantee mmm...) ,las monogotas de deliplus,las de sabores de yver rocher que la quemas me gusta es la de vainilla y fambruesa y algunas mas que andan por hay
estos son mis perfumes a dia de hoy aunque ando detras delde agua de gio de armani me encantaaa...
el 1º  PINK DE LACOSTE :me lo recomendaron y aunque huele muy bien no me gusta tanto como los demas porque lo veo que es mas para todo los dias es mas fresco

el 2º DKNY :este me encantaaa no me canso de el me lo traje de un viaje a tenerife  hace cerca de dos años y aun lo tengo casi entero dura muchisimo y huele muy muy bien me encantaaaa este no tiene ningun peroo :D

el 3º HALLOWEN DEL POZO : este melo regalon por reyes estaba con tantas ganas de tenerlo y olia tan biennn... es uno de los quemas me gustan junto con el 2º tambien dura mucho y no se va el olor

4ºABRIL :este no es queme guste mucho me lo regalo mi abuela y lo veo un poco fuerte para mi pero lo tengo aqui para alguna ocasion que lo  quiera lllevar

5º AMOR AMOR este huele muy muy bien lo que pasa que cuando te lo echas durante algun tiempo cansa un poco ( me lleve con el cerca de 2años  sin cambiar de perfume ) sera por esto :D pero huele muy bien por cierto hay una muy parecida en mercadona sellama como tu en roja y vale 9euros se llama amor comotu oalgo asi

6º TOUS hO2 huele muy bien como todos y es muy frequito fue un regalo pero me parece un poquitin caro :) pero huele genial y no se va el olor para nada me trajo una muestra pequeña con el mismo formato del tarro como una lagrimita pequeña para el bolso igual que el hallowen tambien me la trajo igualita que el tarro pero en pequeñita,¿ cual os cgusta a  ustedes masss ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario