sábado, 12 de enero de 2013

Cambio de blog

Hola a todas mis niñas
hace muchisimo tiempo que no escribo en este blog ,la razon es que solo utilizo el otro
ya que este me estaba dando problemas ,entre uno de ellos es que no me llegaba algunos comentarios de vosotras ,
en el otro blog lo tengo al dia a diario y me llegan todos los comentarios y va todo genial
exactamente igual que este pero con todo areglado y otra direccion que os dejare el enlace aqui abajo

me gustaria muchisimo que las que me siguiais aqui me siguais en el otro :(
y que hay cositas interesantisimas y nuevos videos de reyes,rebajas y mass cositas

por eso os dejo mi otro blog el enlace ya que no actualizare por aqui solo por alli

BLOG ACTUAL mylifeinpink5.blogspot.com.es AQUI!!!!

BESITOS A TODAS

2 comentarios:

  1. Yo te sigo en el otro! Me equivoco o parece que en este post cometes menos faltas de ortografia que en los otros del nuevo blog? Te recomiendo que cuando acabes de escribir el post,pinches en el corrector ortográfico y te señala las faltas cometidas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Los post son muy buenos pero el tema de los errores en la escritura es muy positivo que los mejores. Un saludo y gracias por dedicarnos tiempo y aconsejarnos.

    ResponderEliminar